2 Formas Faciles Para Ganar Dinero Con Youtube

10 Mar

Hola! seguramente has visto en este camino de ganar dinero por internet que se puede ganar dinero con youtube, y si te estás preguntando cuál será la mejor manera a la cual dedicarle tu valioso tiempo, entonces este post es para ti.

He decidido crear este pequeño artículo para ayudarte a tomar la mejor decisión sobre qué manera para ganar dinero con youtube elegir, ya que como sabes a lo largo de estos años en internet y en ambos mercados (inglés y español) he probado de Todo, por lo que aquí te compartiré lo que funciona realmente.

Todo pensando en quienes les gusta la idea de Ganar Dinero simplemente subiendo videos.

como ganar dinero con youtube

Es cierto que existen muchas maneras para ganar dinero con youtube, pero las 2 más rentables y a su vez fáciles (que esto es importante por lo más valioso que es tu tiempo) son:

1.- Siendo Partner.

Esta forma se ha popularizado mucho en ambos mercados, de hecho es una forma de ganar dinero subiendo videos muy rentable y de la que se puede vivir 100% de internet. Muchas personas alrededor del mundo han sabido ganarse la vida simplemente subiendo videos de diversos temas:

Videojuegos, temas del día a día, moda, chistes, consejos, etc etc.

La forma de hacerlo es fácil, sólo abres tu canal de youtube, empiezas a subir videos, te haces partner y mientras más visitas tengan tus videos más dinero ganas.

Por lo que si no quieres complicarte tanto, eres menor de edad, o sólo quieres experimentar lo que es ganar un “dinero extra” en internet, esta es una buena forma de empezar en el mundo de internet.

Simplemente subiendo videos de los temas que a tí te gusten.

La otra manera manera fácil de ganar dinero con youtube y aun más rentable es:

2.- El Marketing de Afiliados.

A diferencia de la primera manera que es sólo para ganar un “dinero extra” (100% real al igual que adsense), con el marketing de afiliados puedes ganar MILES de dólares por internet (en menos tiempo), hacerlo en piloto automático, conseguir la libertad financiera, y alcanzar tus sueños.

Se trata simplemente de promover productos digitales (como libros, audios, videos, cursos etc) que ayuden a las personas a conseguir algo, aprender cosas, resulver un problema o una necesidad.

Digamos que alguien está buscando “Como bajar de peso” entonces tu le recomiendas un libro digital donde aprenderá por ejemplo “Como bajar de peso de manera natural y saludable“, entonces tú por esa recomendación te llevas una comisión que normalmente llega hasta el 75% por venta.

O puede que tú hayas sido fumador durante largo tiempo, un día se te ocurrió buscar en internet como dejar de fumar, te encontraste con un curso muy bueno y te ayudó a dejar el vicio, entonces ahora puedes recomendarlo a la gente que lo neceista y ganar dinero haciéndolo!

Y como youtube (propiedad de google) es actualmente el SEGUNDO buscador más importante de internet (si, ha superado a bing y a yahoo) el marketing de afiliados se vuelve cada vez más rentable.

Y ni siquiera necesitas página web!

Además, no se tú, pero para mi no existe mayor satisfacción que ganar dinero ayudando a los demás, ese debe ser el mayor objetivo de tu negocio en internet, ayudar y dar valor a los demás, cambiar vidas.

Con esa mentalidad primero, el dinero llegará solo y en grandes cantidades para ti, te lo aseguro 😉

En mi siguiente post te compartiré una manera altamente rentable que yo utilizo actualmente para ganar dinero con youtube y que tú aunque tengas poco o nada de conocimiento del tema podrás implementar MUY fácilmente y en cuestión de minutos!

Estamos en contacto.

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: