2 Formas Infalibles Para Promocionar Productos Como Afiliado

21 Ago

Te gustaría aprender las 2 formas infalibles para promocionar productos como afiliado que inevitablemente te harán ganar dinero?

En este post te voy a compartir las 2 formas para conseguir oro puro en internet que si las utilizas y tomas acción, te harán ganar dinero sin lugar a dudas, ya sea que promociones productos como afiliado (a), promuevas tu propio producto, tu multinivel etc.

promocionar productos como afiliado

Existen muchas muchas formas para promocionar productos como afiliado allá afuera, yo en mis inicios como no quería pagar invertir en NADA, tuve bastantes problemas y me estanqué mucho tiempo por esa actitud.

Mucha gente quiere promocionar productos con blogs gratuitos, y no quiero mentirte, si se puede ganar dinero con blogs gratuitos, pero no se compara en nada con lo que puedes ganar si utilizas estas 2 formas que te voy a compartir aquí.

2 Formas Infalibles Para Promocionar Productos Como Afiliado

1.- La primera forma infalible para promocionar productos como afiliado (o cualquier otra cosa que promuevas) es:

Tu Propia Página Web Con Tu Hosting Y Dominio.

Por qué?

Básicamente porque tú tienes TODO el control, puedes hacer lo que sea con tu página y ganarás mucho más dinero que si usaras un simple blog gratis.

A quien has visto que gane miles de dólares por internet que utilice un blog gratuito? nop, si te fijas todos manejamos nuestra propia página web, y si tu empiezas así lo harás con el pie derecho desde el principio ahorrando mucho TIEMPO y dinero.

En este post te explico Todos los beneficios de tener tu propia página de internet en tu hosting con tu dominio.

Tu página de internet es como una semilla, que cuidarás, abonarás, y harás crecer con el paso del tiempo, hasta que llegue el punto en el que empiece a darte los frutos.

NO existen las fórmulas mágicas para ganar dinero en internet, es necesario que lo sepas desde ahora, tu página será tu NEGOCIO PRINCIPAL del tema que tú elijas, que te apasione, que te guste escribir sobre eso, y tendrás que hacerlo constantemente para que se posicione en los buscadores.

También podrás generarle tráfico (gente que visite tu página) con técnicas gratuitas o de pago, ésto último es el que genera dinero rápido, el tráfico gratis lo hace muy lentamente (pero lo hace).

Entonces tu plan debería ser tener tu propia página de internet de un tema que te apasione: Educación de perros, salud, dinero, relaciones, golf, etc.

Y luego empezar a escribir sobre el tema, al mismo tiempo que generas tráfico (pronto crearé una guía gratuita para esto, y te avisaré al correo que pongas aquí).

Así es como se empiezan a ver los resultados en internet.

Nota: recuerda que si quieres aprender a crear tu propia página de internet fácilmente con tu hosting y dominio, puedes ver este post donde te lo explico con Videotutoriales 😉

2.- Ok, la segunda forma infalible para promocionar productos como afiliado (o tu producto, mlm etc.) es:

Tu Autoresponder.

El autoresponder es la CLAVE que separa a un afiliado normal de un Super Afiliado (y éstos son los que ganan miles de dólares online).

Con esta herramienta empezarás a crear una lista de suscriptores que será tu activo más valioso en internet.

Uno de los dichos que escucharás mucho en este mundo de internet es: El dinero está en la lista.

Esto es porque es verdad, el dinero está en la lista de suscriptores, y si empiezas a crear la tuya entonces inevitablemente empezarás a ganar el verdadero dinero con tu negocio en internet.

Cual es el mejor autoresponder para tu negocio en linea? Mira este post donde te lo explico a detalle.

Te encontrarás más formas, más técnicas de promoción, más cosas brillantes por allá afuera, pero confía en mi, centra tus esfuerzos en estas 2 que son las más importantes, sigue constante, cuidando y haciendo crecer tu semilla de libertad y cuando menos lo esperes, estarás viviendo 100% de internet.

Bien, hemos llegado al final de este post, si tienes alguna duda recuerda que puedes dejarmela en los comentarios, y si te gustó el artículo no dudes en compartirlo para que más gente se beneficie con esta información!

Por Tu Éxito Y Libertad Financiera!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook:

  • Eduardo Orlando Bolaños

    Hola de nuevo Chris sabes hablando de técnicas para ganar dinero en internet he leído algo aunque poco sobre el “black hat” ¿Sabes algo de eso?

    • Así es, no lo recomiendo ya que hacer las cosas bien, es más provechoso para tu negocio a largo plazo, a veces por utilizar algunas de estas técnicas black hat en lugar de ayudar a tu negocio lo perjudican.

      Yo en tu lugar, me iría por buen camino con inteligencia, perseverancia y disciplina, así es lo más sólido que se puede tener a largo plazo. Si sólo quieres probar y tienes tiempo de sobra para tal vez arruinar algunas cosas, puedes intentar.

      Yo también probé algunas técnicas de esas antes, así que entiendo tu curiosidad, pero te puedo decir que todo se reduce a hacer las cosas BIEN para recibir cosas buenas.

      Saludos!