7 Beneficios De Tener Tu Pagina Web Con Hosting Y Dominio

22 Ago

Si te habías estado preguntando, por qué deberías plantearte seriamente optar por una pagina web en tu propio hosting y dominio en lugar de un blog gratuito, en este post sabrás exactamente por qué te conviene más la primera opción.

crea tu pagina web hosting y dominio

Si bien es cierto que con un blog gratuito se puede ganar dinero como afiliado, la realidad es que las LIMITACIONES que tienen este tipo de blogs impiden poder sacarle todo el potencial a esta tremenda forma para ganar dinero en internet.

Por ejemplo: Sólo tienes un número limitado de temas para escoger, NO puedes instalar plugins, tienes un espacio limitado para subir fotos, videos, audios, etc. No se posicionan igual en los buscadores como una página con hosting, dominio y el plugin “WordPress SEO by Yoast”, tienen una url muy larga cuando no tienes dominio propio, etc.

Estamos hablando de una diferencia ENORME entre una cosa y otra, por eso es que aquí voy a compartir contigo: Por qué si quieres tener éxito con tu negocio en internet DEBES a no dudarlo tener tu pagina web en con tu propio hosting y dominio.

Vamos a empezar:

Beneficio 1. Profesionalismo, credibilidad y confianza.

Tanto si estás promoviendo productos como afiliado, tu MLM, o tu propio producto, una página bien diseñada te dará de inmediato profesionalismo, credibilidad y confianza. Que sin esto último es muy difícil que una persona saque su tarjeta de crédito para comprar alguna cosa por internet.

Beneficio 2. WordPress.

WordPress es el sistema para crear páginas de internet más fácil de usar y más poderoso de todos, al cual le puedes instalar temas y plugins.

Los temas son para cambiarle la apariencia a tu web y que se vea más profesional, hay infinidad de estos temas tanto gratuitos como de pago que podrás instalarle a tu página según tu nicho y gustos personales.

Los plugins, son pequeños programas para wordpress que lo hacen más poderoso, de hecho esta sería la razón más IMPORTANTE por la cual tener tu página con hosting, dominio y wordpress.

Podrás instalar plugins para SEO (posicionamiento en buscadores) otros para que tus contenidos sean compartidos en redes sociales y tengas más visitas, para hacer copias de seguridad de tu contenido automáticamente, para ocultar tus enlaces de afiliado así: tudominio.com/enlacequequieras, para tu autoresponder, comentarios de facebook, contacto etc.

Todo esto no se puede en los blogs gratuitos.

Beneficio 3. Podrás subir de todo.En un blog gratuito tanto en wordpress.com como en blogger.com tienes un espacio limitado para subir fotos. En tu hosting podrás subir las fotos que quieras, también videos, audios, reportes en pdf que la gente podrá descargar en un sólo clic, archivos, etc. sin limitaciones.

Beneficio 4. Dominios ilimitados.Ya con tu hosting puedes tener NO sólo una página, sino todas las que quieras alojadas en un sólo hosting, esto te dará la habilidad de tener muchos negocios en internet en diferentes nichos aumentando así tus fuentes de ingresos.

Beneficio 5. Cuentas de correo ilimitadas.Un hosting te provee la habilidad de tener tu correo en este formato: info@tudominio.com (en lugar de info puede ser “soporte” “tu nombre” o lo que quieras) que es más profesional que uno de hotmail, gmail etc.

Beneficio 6. Alianzas estratégicas.Este es un tema bastante amplio que ya tocaré en post futuros, pero básicamente comprende que si tienes un sitio web profesional y no pareces un “novato” (como sería el caso de alguien con un blog gratuito) otras personas querrán asociarse contigo para crecer juntos.

Digamos que verán que vas en serio con el negocio y como ellos también, será más fácil que quieran asociarse contigo.

Y esto es una de las cosas más poderosas que puedes hacer en internet, recuérdalo.

Beneficios 7. Estar por encima de la competencia.

Cuando estás promocionando algo, ya sea tu MLM, un producto de Clickbank etc, tú no eres el único que lo está haciendo, hay TONELADAS de otros afiliados compitiendo por llevarse esa comisión y la mayoría de ellos lo hacen con blogs gratuitos, (Otros sin nada jeje, mal hecho).

Si quieres DESTACAR de la multitud y vencer a la competencia deberás tener tu propia página web con hosting y dominio.  Así gozarás de todos los beneficios que hemos hablado en este post y serás tú quien se lleve esas comisiones.

ganar dinero en internet con tu pagina web

Bien, no sabes el gusto que me ha dado escribir este post, espero que te sirva y que te ayude a tomar la decisión de tener tu página web con tu hosting y dominio, porque esto es lo mejor para tu negocio!

Para Ver Un Video Tutorial De Como Tener Tu Página Con Hosting Y Dominio Haz Clic Aquí!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: