Cambia Tu Vida Con Padre Rico Padre Pobre De Robert Kiyosaki

11 Nov

Te gustaría conocer uno de los mejores libros que podrás leer para tu éxito financiero? con este título “cambia tu vida con padre rico padre pobre de Robert Kiyosaki” quiero decir justamente eso, porque así pasó conmigo.

En este artículo te voy a compartir un VIDEO que hice acerca de este libro, en el que te hablo de lo que hizo por mi, de lo que puede hacer por ti, de un río de aguas termales, y las grandes cosas que pueden pasar en tu vida si lo estudias y te pones manos a la obra.

Mira el video aquí:

Cambia Tu Vida Con Padre Rico Padre Pobre De Robert Kiyosaki

La educación financiera es una asignatura que deberían incluir en las escuelas, porque el dinero es un medio que utilizamos siempre, es el medio de intercambio con el que se mueven las sociedades, entonces mientras no estemos viviendo en las montañas, lo más sabio es aprender a manejar esta valiosa herramienta.

Desde que conocí este libro mi manera de pensar se expandió enormemente, te abre una ventana de posibilidades que opacan a la vieja idea de sólo trabajar y trabajar por el dinero. Haciendo que sea éste el que trabaje para ti.

La idea de la LIBERTAD es una de constante en Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki, algo que no parece posible para todos los mortales, pensamos que es sólo para un grupo selecto de personas, pero la realidad es que todo el que se lo proponga puede lograrlo!

padre-rico-padre-pobre-robert-kiyosaki

Gracias a este libro fue que decidí convertirme en emprendedor, me ayudó a ser una persona con visión, a resolver problemas de la gente y ganar dinero haciéndolo, aprendí el ganar-ganar, y mi frase favorita: Libertad Financiera. Un mundo en el que ya no tienes que preocuparte por el dinero, teniendo así el tiempo para disfrutar de lo que de verdad te gusta hacer, de tu familia, viajes, lo espiritual, etc.

He leído gran cantidad de libros de este tema, pero sin duda de los que más recomiendo para todo el que va empezando en esto de los negocios, o simplemente para el que no le gusta trabajar, o quiere algo más para su vida que sólo ser empleado toda la vida, bueno hay otro camino, y puedes empezar a conocerlo gracias a Padre Rico Padre Pobre de Robert Kiyosaki.

Mi intención con este post es agradecer un poco a Robert Kiyosaki por tan excelente libro, y también ayudar a que otras personas lo conozcan y empiecen a abrir su mente a las posibilidades que trae la educación financiera.

No te conformes con lo establecido por el sistema, libros como Padre Rico Padre Pobre, este tipo de información y autores como Robert Kiyosaki, te mostrarán el otro camino, uno donde las cadenas sean rotas y hagas que el dinero sea el que trabaje para ti.

Ánimo, sigue educándote y no te rindas en este maravilloso sueño de alcanzar tu libertad financiera!

Tu amigo,

firma-chris

Comentarios Facebook: