Como cobrar tu Dinero de Clickbank en Cualquier pais con Payoneer

Si te habías preguntado cómo puedes cobrar tu dinero de Clickbank si tu país NO aparece para depósito directo, o te habías topado conque algunos bancos no querían aceptarte los cheques (algunos no tienen ni idea de como es el procedimiento) aquí te daré una solución muy cómoda para cobrar tu dinero en Cualquier País Del Mundo.

como cobrar dinero de clickbank con payoneer

Hace tiempo Clickbank empezó a ofrecer un servicio bastante cómodo para todas aquellas personas que tenían algún problema al retirar su dinero.

Se unió con una empresa llamada Payoneer, la cual te envía una tarjeta de débito internacional Master Card a tu casa en Cualquier País, a la cual Clickbank te enviará tu dinero, que después podrás retirar en cualquier cajero automático.

Tramitar tu tarjeta Payoneer es GRATIS, y Los pasos para obtenerla son sencillos:

1.- Abres tu cuenta Gratuitamente en Payoneer Aquí.

2.- Llena todos tus datos

3.- Espera a recibir tu tarjeta (tarda casi un mes)

En lo que te llega, vas y haces dinero en Clickbank y para hacer mucho yo te ayudaré en el camino, sólo haz clic aquí y únete a mi sistema para generar ingresos como afiliado!

Luego cuando recibas tu tarjeta Payoneer, entras a la página https://myaccount.payoneer.com y la activas con el pin que vendrá junto a tu tarjeta.

Una vez hecho esto, la das de alta en Clickbank, para hacerlo sólo sigue estos pasos:

Paso 1

Inicia sesión en Clickbank y haz clic en Configuración de la cuenta.

configuracion cuenta clickbank payoneer

Paso 2

En la parte inferior de la página localiza el recuadro de “Información de pago” y haz clic en Editar.

edictar informacion de pago clickbank payoneer

Paso 3

En el editor de Información de pago, selecciona Depósito directo y completa los campos requeridos:

campos requeridos tarjeta payoneer en informacion de pago clickbank

Coloca lo siguiente:

País donde se encuentra el banco “Estados Unidos” .

Nombre del Banco: “First Century Bank” (o el que venga en tu cuenta de Payoneer en la pestaña “Reciba Dinero” donde dice: Su información US Payment Service)

En “Número de cuenta” y “Código de ruta” usa la información que viene también en Su información US Payment Service o la puedes ver igualmente en un correo que recibes como este:

numero de cuenta y codigo de ruta payoneer clickbank

(Dato: Después cuando quieras retirar tu dinero debes contestar el breve cuestionario donde dice: Haga clic aquí para completar el US Payment Service Cuestionario así que guarda bien el correo)

Como tipo de cuenta selecciona “Cuenta corriente”.

Por ultimo haces clic en el botón Guardar cambios y ClickBank te enviará un correo para que confirmes los cambios, listo!

Espero que este artículo te haya sido de utilidad, y si te gustó dale clic en “Me Gusta” compártelo para que esta información le llegue a más gente y déjame tu comentario!

Por Tu Éxito Y Libertad Financiera!

Tu amigo,

Chris Ortiz

Comentarios Facebook: