Como Comprar Por Internet Sin Tarjeta De Credito En 20 Min

2 Sep

Te gustaría saber como comprar por internet sin tarjeta de credito? Ya sea que quieras comprar un articulo físico en alguna pagina confiable para que te llegue a tu casa, servicios, ofertas, juegos, libros digitales, cursos, videos, música, tu hosting, dominio, autoresponder etc. siempre se necesita una tarjeta de crédito para comprar.

como comprar por internet sin tarjeta de credito

Entonces cómo le haces si no tienes tarjeta? En este artículo voy a compartir contigo la manera en la que puedes solucionar este pequeño dilema en alrededor de 20 minutos.

Hace ya algunos años cuando inicié a vender productos por internet, no eran digitales como ahora, eran productos físicos como tablets, laptops, ipods, smartphones etc. en un negocio que inicié junto a unos amigos en el cual como ya te he contado, nos fue bastante bien.

Lo que hacía en un principio era comprar productos en china por internet (que después los dejamos de vender porque salían defectuosos) y para esto necesitaba una tarjeta de crédito para pagar.

Entonces como no tenía y no me interesaba tener una, lo que hice fue investigar OTRAS maneras de poder pagarle a los vendedores los productos sin necesidad de la tarjeta de crédito.

Muchos aceptaban Western Union, pero investigando me di cuenta que me iba a salir más caro por ahí, y que era más INSEGURO pagar por este medio que con tarjeta, ya que lamentablemente la mayoría de estafadores por internet utilizan este medio para hacer de las suyas.

En cambio si pagas con tarjeta y te estafan, vas al banco inmediatamente, marcas el gasto como “No reconocido” y lo cancelan.

O bien, si quieres más seguridad vinculas tu tarjeta con Paypal, y esta empresa se encarga de toda la seguridad, tú no tienes que ingresar los datos de tu tarjeta en todos lados, pagas directo con tu cuenta de paypal que ya anteriormente asociaste.

Aunque claro, esto no es necesario si confías en la página en la que vas a pagar.

Ya viendo que Western Union no era una buena opción para comprar mis cosas, seguí investigando y me encontré con numerosas opciones que parecían bastante fraudulentas, por lo que seguí checando opciones hasta que dí con la mejor opción de todas.

Como comprar por internet sin tarjeta de credito?

Con algo que es más seguro, rápido, y confiable: Con una tarjeta de débito, pero tienes que fijarte que no sea cualquiera, debe ser: Débito Internacional.

Puede ser Visa, Master Card o American Express, lo importante es que sea Débito Interncional.

Estas son aceptadas igualmente que las tarjetas de crédito para comprar por internet.

Esta fue la manera en como resolví todos mis problemas, tanto de ese momento como a futuro.

De hecho, actualmente como tú sabes, además de ser afiliado soy vendedor de productos digitales en otros nichos, y he recibido cientos de consultas de personas que desean adquirir mis productos, pero NO tienen tarjeta de crédito.

Por lo que siempre les digo que si piensan seguir comprando cosas por internet, lo mejor es que se consigan una tarjeta de débito internacional, y se quitan de problemas.

Aunque claro, también les ofrezco la forma de pago por medio de Western Union o Money Gram, pero en esta opción aparte de ser un poco más caro (por la comisión de dichas compañías) uno de mis ayudantes debe ir PERSONALMENTE a recoger los pagos, por lo que el envío del producto tarda mucho más que si pagaran con tarjeta.

Con tarjeta compras un producto digital e inmediatamente después del pago eres enviado a la página de descarga para que lo bajes a tu computadora.

Entonces, como conseguir una tarjeta de débito internacional en menos de 20 minutos?

Si eres mayor de edad, es bastante fácil conseguir una de estas tarjetas, y lo mejor es que tú le ingresas sólo el dinero que vas a usar, evitando así gastar más de lo que tienes.

Sólo tienes que ir a darte una vuelta por los bancos de tu localidad con tus documentos y preguntarles lo siguiente:

“Qué cuentas manejan donde me proporcionen una tarjeta de DEBITO INTERNACIONAL?”

Y listo, ellos te darán opciones para que tú elijas la que más te convenga.

Ah, Pero “mucho ojo”, como son el banco te van a querer vender la de crédito inmediatamente, pero debes ponerte vivo (a) y decirles que “NO gracias” que lo
que necesitas es una tarjeta de débito internacional, por eso es que quieres abrir el tipo de cuenta donde te la proporcionen.

Algunos bancos tienen cuentas que no te cobran comisiones ni por manejo ni por apertura y te brindan una tarjeta de débito internacional, trata de buscar esta opción.

Adicionalmente a esto como te comentaba, una tarjeta de débito internacional se puede vincular con paypal y así podrías darle más usos a la misma.

Esto Pasó Cuando Tramité La Mía

Por ejemplo en mi país México, lo que yo hice fue investigar en internet antes de darme una vuelta por los bancos, para saber cual de estos te brindaba una tarjeta de débito internacional, y en qué tipo de cuenta.

Después de mucho tiempo buscando me encontré con que la mayoría de los bancos de mi país (que supongo también los de otros países) manejan una cuenta “básica” “sencilla” o “base”.

Que normalmente NO ofrecen a las personas porque al banco no le conviene.

Esto debido a que no cobra comisión por apertura, ni por manejo de cuenta, y te dan una tarjeta de débito internacional.

Los que más me convencieron fueron HSBC y Banamex, por lo que me dirigí a HSBC primero ya sabiendo qué cuenta iba a abrir, y qué iba a recibir.

Lo curioso fue que me querían vender “a fuerzas” una tarjeta de crédito, y aunque insistí por la que YA había visto en su página, no me la quisieron tramitar argumentando que “no existía” jaja, bueno así que no perdí mi tiempo y me fui a Banamex.

Ahí también me quisieron vender primero las de crédito y ya que no pudieron me ofrecieron la más cara de las de débito, la Perfiles de Banamex.

Ahí ya me había anticipado y saqué una hoja que imprimí luego de salir de HSBC con el tipo de cuenta que quería abrir en Banamex, por lo que sin mucha plática conseguí lo que quería.

Me tramitaron mi “Cuenta Base” sin cargos por apertura ni manejo de cuenta y con todos los beneficios de la perfiles de Banamex (incluida la opción de checar mis estados de cuenta, hacer transferencias etc por internet) en menos de 20 minutos.

Así que ese es el consejo que te doy, date una vuelta por los bancos de tu localidad con tus documentos, pregúntales las mejores opciones de cuentas donde te den una tarjeta de débito internacional y en menos de 20 minutos vas a salir de ahí con tu nueva tarjeta lista para comprar todo lo que quieras por internet!

No te compliques con otras supuestas opciones, esta opción es bastante rápida y fácil, tanto si piensas seguir comprando en línea como si estás en los negocios por internet, de hecho en lo segundo tener tu propia tarjeta es Vital para tu éxito.

Por Tu Éxito Y Libertad Financiera!

Tu amigo,

chris ortiz

Aprende a Ganar Dinero En Internet Aquí!

Comentarios Facebook:

  • jorge

    hola amigo, siguiendo tus consejos acabo de sacar una cuenta base de Banamex y ya tengo la tarjeta y todo, pero trate de usarla para pagar en linea y no funciona siempre rechazan la operacion, hay que hacer algo aparte? activarla o autorizarla? o no se puede usar para pagos internacionales?

    tengo tambien una perfiles de banamex y esa si la puedo utilizar para pagar en linea, pero la quiero cambiar por la base.

    • Hola Jorge, revisaste si tienes fondos suficientes?
      En el banco te dijeron que ya estaba autorizada? A veces las tarjetas las tiene bloqueadas el banco por “seguridad” y no se pueden hacer los pagos hasta que tú lo solicitas.
      Otra cosa es que esa página en específico donde intentas hacer el pago no acepte la tarjeta, habría que descartar esa posibilidad.
      Checa eso y me comentas, saludos!

      • jorge

        ya intente en otro sitio con la tarjeta de la cuenta base y tampoco funciona, dice que la tarjeta no es valida, probe con la tarjeta perfiles y esa si funciono.

        parece que no me servira, que opciones me quedan? la HSBC? o me tendre que quedar con la perfiles que me exige 3000 y proximamente 4500 para que no cobre comisiones (algo que es demasiado para mi).

        • Que te dijeron en el banco? está autorizada para comprar por internet? hazles una llamada o ve personalmente para que te lo chequen, lo más seguro es que sea eso, saludos!

  • María G

    buenas, hoy abri mi cuenta base esperé un buen rato (supongo que porque no era de su total interés mi tipo de cuenta) me atendieron de manera amable y ya tengo mi tarjeta, deposité $500 y me dijeron que ya podía usarla y debía ir al cajero para activarla. Fui, le doy a consutalr saldo y me dice: “cuenta de cheques inexistente”. Será que tengo que esperar 24 horas o algo así?

    • Ya había visto ese problema antes, si, es cosa del Banco, a veces tarda un poco en aparecer. Si les comentaste que te la habilitaran para compras por internet? cuéntame que tal te va con eso, saludos!

      • María G

        Gracias. Me ha tomado tiempo ir a ver mi cuenta debido a cosas de la licenciatura. hace poco pues que voy y digo que me la activen para comprar en internet diciendo que probablemente por seguridad está bloqueada (aún no la usaba) pero después de que lo consulten entre si, los dos de atención a clientes, me dicen que ya debe estar activada, tenía prisa y me fui en la noche consulte mi estado de cuenta para ver el código de paypal y asociar mi tarjeta y pues todo bien,esto el viernes. hoy que quiero comprar en eBay a una tienda china me dice antes de concretar la compra: “lo sentimos, pero su transacción no se ha podido completar con la tarjeta seleccionada, Masterdcard x-XXXX (no pongo el número). Esto ha sucedido porque ha sido rechazada por el emisor de la tarjeta.” esto como se soluciona y con quién?

  • Gracias por tu comentario María, investigaré un poco sobre ese problema y lo publicaré aquí mismo cuando tenga la respuesta.

    Permanece pendiente, Saludos!

    • María G

      hola. resolví mi problema, y por si a alguien le pasa algo similar lo publico aquí.
      Llamé al audiomático de banamex desde skype (no tengo teléfono fijo así que use el número de EEUU asegurando que se sea el número +18 el 01800 no lo acepta)pero me dijeron que mi tarjeta no tenía ningún tipo de candado. Es ahí cuando entonces me dije que era cosa de paypal, al entrar me di cuenta que no había confirmado mi correo. Lo hice y se me ocurrió intentar de nuevo y ya, ahora si. todo por olvidarme de confirmar el correo. Supongo que a eso se refería lo de ” la tarjeta a sido rechazada, esto a sucedido porque ha sido rechazada por el
      emisor de la tarjeta.”

      • Gracias por tu mensaje María, estoy seguro que le será de gran utilidad a mucha gente, saludos!

  • camila

    Hola chris! una pregunta, para sacar esta tarjeta hay que pagar comicion y si tengo que mantenerla con un precio? otra cosa puedo utilizarla en tiendas y restaurantes etc..? grcias!

    • Hola Camila! no cobra comisión, y tampoco manejo de cuenta, y si puedes usarla en tiendas y restaurantes (según ejecutivos del banco) lo difícil es hacer que te la quieran otorgar! pero lleva impresa la hoja que menciono, te ayudará mucho, saludos!