Como Crear Una Pagina Web En Minutos!

17 Nov

Te gustaría aprender como crear una pagina web en minutos?

Ya sea que quieras vender tus productos o servicios, dar a conocer tu empresa, incursionar en adsense, vender tu producto digital,  promover productos como afiliado etc. necesitas una pagina web.

como crear una pagina web en minutos

Existen muchas maneras para crear una pagina web ya sea gratis o pagando.

En las Gratis muchas son paginas que te brindan todo lo necesario para hacer tu pagina tu mismo (a) y fácilmente.

Lo único malo es que no son 100% personalizables a tu gusto, tienen limitadas acciones que puedes hacer, te limitan el espacio para subir tus cosas, están en sus servidores por lo que cuando quieran o pasa algo con la empresa, adiós a tu pagina.

(Así como paso con una empresa que proporcionaba dominios gratis .co.cc que desapareció y todas las personas que tenían su dominio ahí se llevaron una gran, desagradable y perjudicial sorpresa, si, fui uno de ellos jaja, todo por no querer pagar un simple dominio).

También te dejan limitado con el nombre de dominio, ya que éste queda algo como esto en esas paginas: nombredetupagina.nombredelapaginagratis.com

Lo cual te deja con muy poco profesionalismo, y si planeas generar ingresos definitivamente no puedes tener tu página así.

Claro, en casi todas puedes poner tu propio nombre de dominio, pero para mi, las limitaciones que tienen estas paginas las hacen muy poco rentables.

Ya pagando, hay paginas con menos limitaciones y muy buenas, pero los precios son muy elevados y si contratas a alguien para que te haga una ni se diga.

Por eso es que yo siempre le recomiendo a mis seguidores que la hagan ellos mismos, y lo mismo te digo a ti, es muy fácil!

Cualquier persona puede crear su propia pagina web en minutos!

Ya no es como antes que si buscabas como crear una pagina web en google, te encontrabas con que hacerlo estaba en chino.

Ahora han salido nuevas herramientas que han simplificado el proceso para que cualquier persona SIN conocimientos previos pueda tener su propio sitio web.

Como Crear Una Pagina Web En Minutos

Muy bien, mi intención es que simplemente con este post, TU MISMO (a) puedas ir creando tu pagina de internet desde cero y fácilmente.

Así que aquí empieza lo bueno, tomate tu tiempo para ver los videos, buscar en google cosas que no entiendas, y consultarme tus dudas en los comentarios, empecemos!

1.- Una Pagina Web Necesita De 2 Cosas, Hosting Y Dominio:

El hosting es donde se alojará tu página de internet, es un servidor (como una computadora) encendido las 24 horas del día los 365 días del año que hará que tu página se visible todo el tiempo cuando alguien te busque en internet o teclee directamente tu dominio (dirección web).

Una página web debe estar alojada en un hosting y tener un nombre de dominio para funcionar, un dominio es como: www.google.com ese es el dominio del buscador más famoso de la actualidad.

2.- Como Contratar Tu Dominio.

Ir A Godaddy

3.- Como Contratar Tu Hosting (y a 0.01 centavo!).

Ir A Hostgator

Cupón Especial: 1centavomes

4.- Como Vincular Tu Hosting Y Tu Dominio

5.- Conoce a WordPress Y Aprende A Instalarlo Fácil

Esta es la herramienta que simplificara el proceso de crear tu pagina web.

Una vez que ya tienes vinculados tu hosting y dominio, lo siguiente es instalar wordpress en tu página, así podrás elegir entre TODOS los temas que tiene esta plataforma según tu mercado.

Nota: Los temas para wordpress incluyen tiendas en línea, venta de productos físicos, promoción de servicios, promoción de uno mismo, sitios ecológicos, de música, de deportes, de tecnología, periódicos, preguntas y respuestas, tipo revista, de cocina, recetas, galerías de fotos, venta de productos digitales, blogs personales, etc. etc.

Además cada tema tiene sus instrucciones de como usarlo en español (así como en inglés) y existen tanto gratis como de pago.

Y un tip extra es que si te gusta un tema y está en inglés, siempre puedes buscar en google las instrucciones en español de cómo usarlo.

Luego ya sólo es cuestión de ir llenando tu página con tu contenido y listo!

Bien, hemos llegado al final del post sobre como crear una pagina web en minutos, espero que te haya gustado y recuerda que cualquier duda puedes dejármela en los comentarios, un abrazo!

chris ortiz

Comentarios Facebook:

  • Joel Servando M H

    Hola Chris, una pregunta (tal vez boba pero soy nuevo en esto): ¿qué quiere decir que un servicio de hosting solo trabaja linux y NO windows?, que yo debo saber manejar ese sistema operativo?

    Ojalé puedas ayudarme, de antemano gracias

    • Hola nuevamente Joel! no te preocupes por eso, el mejor hosting es el que usa linux (como hostgator), pero no tiene nada que ver con el sistema operativo que usa una PC, es diferente.

      Tú puedes tener windows y usar tu hosting sin problemas ya que sólo se refiere a la interfaz, que es totalmente gráfica y la mejor, saludos!