Como Ganar DINERO Con Un Blog 3 Estrategias Infalibles

Hola! Si estás buscando como ganar dinero con un blog de manera efectiva, entonces este post te va a gustar :)

Preparé un VIDEO para tí, donde te comparto 3 estrategias infalibles y altamente rentables para ganar dinero con un blog, que estoy seguro te ayudarán enormemente en tu camino generando ingresos online, que lo disfrutes!

La primera manera de como ganar dinero con un blog, es por medio de “Google Adsense” o publicidad de google, esta manera es fácil de implementar ya que sólo necesitas darte de alta con google, poner los anuncios en tu blog, y cada vez que la gente haga clic en los anuncios, tú ganas algo de dinero.

La segunda manera para ganar dinero con un blog, es por medio de la “Publicidad de terceros”. Tú rentas un espacio publicitario en tu blog, en la parte derecha, arriba, abajo de casa post, etc. Y entonces la gente que desee publicitarse en tu blog, te va a contactar para pagarte una cantidad por aparecer en tu sitio.

Lo que tienen en común estas dos maneras para ganar dinero con un blog, es que necesitas muchisisísimo tráfico llegando a tu sitio (por eso es que yo no las utilicé), además por cada clic que ganas unos centavos solamente.

Eso si, aun así son muy buenas maneras para “Ganar un dinero extra en internet”

La tercera manera de como ganar dinero con un blog, es mi preferida y se llama: Marketing de afiliados. Aquí no necesitas tantísimo tráfico como en las otras dos, pero SI necesitas que sea “cualificado” (que sea gente que ya está buscando algo que tú estás ofreciendo) por ejemplo:

Si tienes un blog de salud, y constantemente escribes información sobre el tema, entonces puedes buscar un producto en Clickbank.com de salud, que tú sepas que ayudará a la gente a revolver su problema, que sepas que funciona, que lo hayas probado tú si es posible, y lo empiezas a promover en tu blog.

Entonces cada vez que las personas compren ese producto que recomendaste, tú ganas la comisión que puede ser de hasta el 75%.

Por eso es que esta manera es mi favorita para ganar dinero con un blog, tú puedes monetizar el tuyo con cualquiera de las 3, pero si te puedes enfocar a alguno de los siguientes mega-nichos ganarás más dinero: Salud, Dinero, O Amor.

Siempre recomiendo estos mega-nichos cuando se trata de ganar dinero como afiliado porque a base de la experiencia en el tema y conversando con otros grandes expertos a nivel mundial en negocios por internet, hemos comprobado que estos mega-nichos son los más rentables de todo el internet, (eso si, hay otros que también pueden ser muy rentables).

Pero aun así lo importante es que escribas sobre algo que te guste, eso es primordial en todo lo que hagas en la vida.

Así que según el tema en el que decidas escribir, puedes utilizar cualquiera de las 3 maneras para ganar dinero con un blog de manera efectiva.

Mi última recomendación es que si tu blog no está enfocado a alguno de los 3 mega-nichos, lo monetices con adsense o publicidad de terceros.

Y si está enfocado a alguno de estos mega-nichos (o vas a crear un blog a futuro y enfocarlo en estos temas), entonces para que ganes más empieza a promover productos como afiliado, ya verás que valdrá la pena.

Por tu éxito y libertad financiera!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: