Como Ocultar Tu Enlace De Afiliado De Clickbank Facilmente!

4 Jul

Hola que tal!

Has visto como queda tu enlace de afiliado de Clickbank cuando decides promover algún producto?

Queda algo así:

http://quieroqueseaslibre.com/wp-content/uploads/2013/07/como-ocultar-enlace-afiliado-clickbank.png

Normalmente este tipo de enlaces “raros” pueden generar una cierta desconfianza para muchas personas por lo tanto es mejor que “enmascaremos” nuestros enlaces para que la la gente tenga más CONFIANZA en hacer clic en ellos.

Entonces Cómo Ocultar tu enlace de afiliado de clickbank?

Vamos a ver un manera muy fácil de hacerlo.

PASO 1.

Vamos a http://tinyurl.com

Luego colocamos nuestro enlace de afiliado como en la imagen:

1

PASO 2.

Presionamos el botón y listo. La página nos ha Acortado todo el enlace de afiliado a una nueva URL o nuevo enlace:

2

Ahora este nuevo enlace que nos dió la página es nuestro enlace de afiliado!

Y como ves, ya no se ve tan feo, ahora si lo queremos hacer que se vea mejor, podemos personalizar las últimas letras de la url (con algo relacionado con el producto que estamos promoviendo) en el campo de Custom alias:

3

Y nos quedará algo así:

4

Como ves, ya nuestro enlace de afiliado se ve mucho mejor, y este es el que utilizaríamos de ahora en adelante para promover el producto!

Fácil verdad?

Esto también se puede hacer de otras maneras un poquito más avanzadas (y que son mejores) en las cuales se requiere que tengas tu dominio propio y tu hosting, por eso y por un montón de ventajas más lo MEJOR es que te plantees seriamente en invertir en tu dominio y en tu hosting.

Ya hablaré en futuros posts más a fondo de esto, por lo pronto espero que te haya gustado el artículo y que utilices esta excelente herramienta http://tinyurl.com para ocultar tus enlaces de afiliado de Clickbank!

Por Tu Libertad Financiera!

Tu amigo,

Chris Ortiz

Actualización al 29 de octubre de 2015: Actualmente también se puede usar la herramienta de google: https://goo.gl/ y la herramienta: https://bitly.com/ Ambas te muestran estadísticas de los clics recibidos, muy buenas.

Comentarios Facebook: