VIDEO: Como Vivir De Internet – Negocios Desde Casa

Como Vivir De Internet Negocios Desde Casa

Hola!

Eres de las personas que se la pasan navegando en internet, que les gusta estar mucho tiempo con su smartphone, tablet, laptop, que pasa horas en facebook, youtube etc? qué pasaría si te digo que puedes transformar ese tiempo en Dinero en efectivo?

Bien, quiero que veas este video que hice para ti en un lugar llamado: Peña de Bernal, el tercer monolito más grande del mundo.

Enlace Directo Aquí

Como vivir de internet? esta pregunta se la hacen miles der personas alrededor del mundo, y la respuesta más sencilla y REAL es esta: Con negocios desde casa, algo maravilloso que nos ofrece la era de la información.

En este VIDEO te comparto uno de los métodos que yo personalmente utilizo para vivir de internet, y aquí no se trata de bajar aplicaciones al smartphone, compartir archivos, acortar enlaces, páginas ptc, encuestas, productos milagro que te ofrecen miles de dólares de la noche a la mañana, etc.

Lo que yo te comparto en mis enseñanzas es a crear Negocios Reales que ayuden a las personas, que resuelvan sus problemas y necesidades, donde pongas tu granito de arena para ayudar a la humanidad, para hacer una diferencia positiva, y por supuesto, ganar dinero haciéndolo.

Lo mejor es que puedes crear tus negocios desde la comodidad de tu casa, usando simplemente tu computadora con conexión a internet!

Quieres Aprender Como Vivir De Internet Creando Varios Negocios Que Trabajen Para Ti? Haz Clic Aquí Para Saber Cómo Hacerlo!

El objetivo es simple, lograr lo que Robert Kiyosaki enseña: “Hacer que el dinero trabaje para ti“.

La buena noticia es que con el método que te comparto en el video, se puede lograr de manera simple, así como te lo menciono en el siguiente ejemplo:

“Es como si fueras al cine, ves una película que te gustó, luego le dices a tus amigos, y cada vez que ellos van a verla, el cine te paga a ti una parte por haberle llevado clientes”.

De esto se trata este método para vivir de internet, y sólo necesitas tu computadora, algo de tiempo y conexión a internet para lograrlo!

Vamos a promover productos de otras personas ya creados: libros, audios, videos, cursos etc. y el potencial de ganancias es de 40, 50, hasta 75% de comisión!

Sin duda la nueva era de la información nos ofrece posibilidades muy poderosas para aprovechar el uso del internet día con día y poder vivir de ello!

Haz Clic Aqui Para Ver De Qué Se Trata Este Modelo De Negocios Y Cómo Puedes Ganar Dinero En Piloto Automático Mes A Mes Por Internet!

Te mando un gran saludo y cualquier duda, avisame!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: