Cual es el MEJOR producto que se puede promover?

Recién que me uní al marketing de afiliados (una vez que ya estaba teniendo éxito con mis propios productos) me sorprendió lo fácil y maravilloso que era promover los productos de alguien más.

Alguien que ya hubiera pasado por el proceso de:

Buscar un nicho de mercado hambriento, crear el producto, los bonos, empaquetar todo, crear la página de internet para vender, aprender a redactar cartas de ventas persuasivas, vincular el procesador de pagos, etc etc.

Y lo único que tuviera que hacer yo fuera enviar tráfico y el vendedor hace toda la venta por mi, darme cuenta de eso fue lo que marcó uno de mis mas grandes éxitos por internet.

Eso si, crear tus propios productos digitales es una de las MEJORES maneras para ganar dinero por internet (eso sin duda).

Pero promover algo ya creado y ganar hasta un 75% de comisión en clickbank sólo por enviar gente a una página de ventas (sin tener que pasar por todo el pesado proceso de crear un producto y venderlo) suena mucho más tentador no?

Si me has seguido hasta este punto te estarás preguntando entonces:

“Chris, cual es el mejor producto para promover? qué producto me dejará más comisiones?”

Y para eso estoy aquí, para enseñarte a hacer dinero con el marketing de afiliados, así que el MEJOR producto que se puede promover es:

Las membresías!

promover membresias

Piensa en esto:

Un producto normal de clickbank te puede dar 75% de comisión UNA SOLA VEZ, pero una membresía te dará esta misma comisión de manera RECURRENTE, cada mes!

Ahora imagínate que estás promoviendo un producto que cuesta $40 dólares, si te llevas el 75% de comisión, entonces ganarías $30 dólares por venta de ese producto, y hasta ahí acabó.

PERO, si ese producto fuera una membresía, en lugar de ganar sólo una vez, tú ganarías $30 dólares CADA MES! (durante el tiempo que la persona permanezca activa)

Las membresías son lo MEJOR que se puede promover en el mundo de los negocios por internet!

En mi próximo posts te hablaré de un sistema de negocios de membresía que te paga el 75% de comisiones cada mes! que está Revolucionando la manera de hacer negocios por internet y no quiero que te quedes fuera de esta nueva era de prosperidad económica!

Así que permanece pendiente al siguiente post!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: