Cual es el MEJOR producto que se puede promover en clickbank?

Recién que me uní al marketing de afiliados (una vez que ya estaba teniendo éxito con mis propios productos) me sorprendió lo poderoso que era promocionar los productos de alguien más y ahorrarte muchísimo trabajo.

Obviamente ser afiliado lleva su propio aprendizaje y trabajo, pero todo eso se ha simplificado recientemente, te explico más detalles abajo.

Como sabes, en Clickbanbk se pueden promocionar infinidad de productos digitales y la mayoría, después de que haces todo el trabajo de promoción y se genera una venta, hasta ahí acabó todo, genial ganaste algo, pero hay algo mejor.

Y es de lo que se trata este post, cuál es el mejor producto para promocionar en clickbank como afiliado?

Las membresías!

promover membresias

Piensa en esto:

Un producto normal de clickbank te puede dar 75% de comisión UNA SOLA VEZ, pero una membresía te dará esta misma comisión de manera RECURRENTE, cada mes!

Ahora imagínate que estás promoviendo un producto que cuesta $40 dólares, si te llevas el 75% de comisión, entonces ganarías $30 dólares por venta de ese producto, y hasta ahí acabó.

PERO, si ese producto fuera una membresía, en lugar de ganar sólo una vez, tú ganarías $30 dólares CADA MES! (durante el tiempo que la persona permanezca activa)

Las membresías son lo MEJOR que se puede promover en el mundo de los negocios por internet!

Por eso es que después de pasar poco más de 8 años viviendo de esto, de vender mis propios productos en otros nichos, de ganar miles de dólares como afiliado y ayudar a mucha gente el  camino, he creado un sistema para que CUALQUIER persona sin importar su experiencia en los negocios por internet, pueda generar ingresos en piloto automático todos los meses.

Haz Clic Aquí Para Conocer Este Poderoso Sistema Que Te Ayudará A Generar Ingresos Online En Piloto Automático!

Lo mejor de mi sistema es que hace todo el trabajo duro por ti, yo estoy en la trinchera ayudándote (algo que casi nadie hace) y tenemos un equipo de emprendedores con tu misma visión listos para impulsarte al éxito en tu negocio!

Y lo mejor es que el sistema es una membresía que la puedes promocionar y ganar dinero mes a mes de manera recurrente!

Lo tienes TODO y de manera simplificada para alcanzar tu libertad financiera a través de internet!

No te pierdas esta gran oportunidad de formar parte de un equipo con gente increíble que en lugar de decirte “Eso no sirve, ponte a trabajar mejor” TE DIGA: “Ánimo, sigue así cuentas con nosotros“.

Las águilas vuelan con las águilas.

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: