Cuál es la mejor opción para un blog: Blogger o WordPress?

31 Mar

Probalemente si eres como yo, en algún momento te has preguntado: Cuál es la mejor opción para un blog: Blogger o WordPress?

blogger o wordpress

Esta es una pregunta muy importante, así que en este post te explicaré rápidamente cuál es la mejor opción.

Para crerar blogs gratuitos existen dos opciones que son wordpress.com y blogger.com

Ambas plataformas son muy buenas, pero para el marketing de afiliados lo que te recomiendo “no del todo” es blogger.

Y digo “no del todo” porque existe una MEJOR opción que estas dos.

Estoy hablando de wordpress.org, Este a diferencia de wordpress.com es el que se instala en tu propio hosting, y hay varias razones por las que te lo recomiendo DEFINITIVAMENTE más que los otros dos:

1.- Puedes instalarle plugins. Estos son pequeños programas que le pones a wordpress para hacerlo más poderoso y que te haga ganar más dinero, existen plugins (en futuros posts te hablaré más sobre esto) que pueden literalmente multiplicar tus ganancias hasta en un 300%!

2.-Puedes instalarle TEMAS. Existen infinidad de plantillas tanto gratuitas como de pago que puedes instalarle a tu wordpress según lo que nececites y dependiendo de tu nicho de mercado, (Para wordpress.com también hay, pero sólo unos pocos, que son que te da el mismo wordpress).

3.- Se posiciona MEJOR en los buscadores. Como puedes instalar plugins, existen algunos especiales para hacer que tu página se posicione mejor en los buscadores, así obtienes tráfico gratis y orgánico, Más visitas = Más ventas.

4.- Tú tienes todo el control. Si en algún momento hay algo que debas modificar tanto de wordpress, como de algún plugin, o tema, o el código php etc. Puedes hacerlo perfectamente.

Todo lo anterior no se puede hacer ni en blogger.com ni en wordpress.com, por eso es que te digo: Se peude ganar dinero con blogs gratuitos, pero NO se compara con lo que se puede ganar con tu propio hosting (con wordpress.org instalado) y tu dominio.

Así que en mi próximo post te hablaré un poco más sobre wordpress.org, podrás ver como se instala, ver sus ventajas, y entenderlo de una manera rápida y sencilla 😉

Por Tu Éxito Y Libertad Financiera!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: