El Consejo De Consejos Para Tu Negocio En Internet

Hola!

El día de hoy quiero compartirte un VIDEO, con uno de los mejores consejos que he recibido en mi camino como emprendedor y en los negocios por internet.

Le llamo: El Consejo De Consejos. Porque desde que lo aprendí fue que muchas cosas empezaron a cambiar en mi vida, no sólo en los negocios y mi camino a la libertad financiera, sino también en todas las áreas de mi vida, y aunque es muy SIMPLE, es tremendamente valioso y estoy seguro que también a ti te ayudará increíblemente.

Aquí te dejo el VIDEO que hice para ti llamado: El Consejo De Consejos – Negocios Y Libertad Financiera


Si quieres conseguir un MENTOR que te enseñe a Ganar Dinero En Internet usando tu cuenta de Facebook Haz Clic Aquí!

Y si por alguna razón no puedes ver el video, te cuento que ya tenía deseos de hacerte un video en un Bosque, de recién que empecé muchas personas y mentores que seguía hacían videos en bosques y lugares de naturaleza, a mi me encantaba verlos y aprender de ellos, esperando un día poder llegar a donde ellos estaban.

Por eso este día te dediqué este VIDEO, para compartirte el consejo de consejos para tu negocio en internet. El cual te va a servir para todas las áreas de tu vida, y es el siguiente: Sigue Consejos De Personas Que Estén Donde Tú Quieres Estar. Personas que ya hayan alcanzado eso que tú quieres lograr. Alguien que YA esté ahí a donde tú vas.

En el camino de un emprendedor, tu negocio en internet, etc. Todo mundo te va a intentar dar consejos sobre cualquier tema, lamentablemente la mayoría NO son buenos, y debemos ser inteligentes y NO escuchar a personas que no estén donde queremos estar.

Un ejemplo simple y diferente al que te doy en el video es el siguiente: Si quieres aprender a tener éxito en los negocios, a quien le debes hacer caso, a un Empresario o a un empleado?

Si la persona que te aconseja que dejes tu negocio en internet es un empleado y nunca ha hecho negocios, te ayudará en algo escucharlo? A eso voy con este consejo, si quieres ser exitoso sigue a los exitosos, si quieres vivir de internet sigue a quien vive de internet, si quieres ser millonario sigue a los millonarios.

Aplica este consejo en todas las áreas de tu vida y veras cómo tu vida se va transformando increíblemente. NO escuches al que no sabe, al que no ha pasado por ahí, al negativo, al falso, escucha a quien YA recorrió el camino.

Si alguien te quiere vender un producto para bajar de peso y está gordo, le harías caso? Si alguien te dice que si haces lo que él te dice, tu vida va a mejorar y su vida no lo demuestra, tendría credibilidad?

En cambio si alguien que sabes que era gordo, llega delgado y te ofrece un producto para bajar de peso, tendría credibilidad? por supuesto!

Eso es en lo que te debes fijar siempre, hazlo de ahora en adelante y verás como tu vida se va transformando y acortarás muchísimo tu camino al éxito en todas las cosas que hagas.

Si te gustó el artículo haz clic en Me Gusta, compártelo para que esta información ayude a más gente, y ánimo que cualquiera puede alcanzar sus sueños si sigue a las personas correctas.

Un abrazo.

Tu amigo,

chris ortiz
Experto En Marketing De Afiliados Y Negocios Por Internet

Comentarios Facebook: