En Cuánto Tiempo Veré Resultados – Negocios Por Internet

28 Jul

Esta pregunta me la hacen mucho: En cuánto tiempo voy a ganar dinero? en cuánto tiempo voy a obtener resultados en este negocio?

Por eso hoy voy a dar una respuesta concreta, para que cuando alguien tenga esta duda llegue con la respuesta definitiva fácilmente.

En el siguiente Video te hablo un poco de este post, sin embargo en este artículo te explico el tema más detalladamente, por eso te recomiendo leerlo hasta el final.

Voy a empezar diciéndote que los negocios por internet, el marketing de afiliados, vender tus propios productos, y lo que yo promuevo en mi página es completamente diferente a lo que se ve en todos lados por internet:

Encuestas, ver anuncios, las PTC (hacer clic en publicidad), ganar dinero leyendo mails, bajando aplicaciones al android, compartiendo archivos, dinero por navegar, acortando enlaces y más cosas que no sirven.

Esto son NEGOCIOS, y como todo negocio se necesita de 3 elementos fundamentales para tener éxito, los cuales puedes ver en detalle aquí. Que resumidos son: Aprender mucho, aplicar lo aprendido y perseverar hasta alcanzar resultados.

en cuanto tiempo vere resultados negocios por internet

Yo he creado negocios tanto en el mundo real como en internet, en algunos he tenido éxito en otros no, pero lo que he aprendido a base de la experiencia es que si te desanimas, si escuchas a gente negativa, si te rindes, si tiras la toalla, nunca vas a lograr nada.

Lo maravilloso de internet es que puedes alcanzar la libertad financiera con negocios que trabajen en piloto automático para ti, 24 horas al día, 7 días a la semana, los 365 días del año. Así ganas dinero mientras estas durmiendo, viajando, pasando tiempo con tu familia o descansando!

Y lo único que te puede dar este estilo de vida es tener varios negocios en internet trabajando para ti. Ya que ni aunque ganaras buen dinero en mercado libre o ebay vendiendo productos físicos por ejemplo, aún así tendrías que estar ahí dedicando tu valioso tiempo para que el negocio funcionara.

En internet NO pasa esto, porque aquí es como tener un robot que trabaja para ti! (Sin que le pagues y sin cansarse).

Para qué vas a desperdiciar el poder del internet con supuestas formas de hacer dinero como bajar aplicaciones a tu smartphone por ejemplo, para que en 4 meses de arduo trabajo apenas puedas conseguir aprox  3.98 dólares, y eso si te va bien, y a eso añádele los “problemas” que hay para pagarte, las “trabas” y estafas que hay siempre en este tipo de cosas.

NO vale la pena nada de esto.

También hay otras opciones como invertir grandes cantidades de dinero, te dicen que pagues $398 dólares y que tal vez si te va bien, vas a multiplicar esas ganancias hasta cifras exorbitantes tales como: $40,000 dólares en algunos meses, otros son van más allá y te dicen que en semanas, resultado?

Muchísima gente que en lugar de ganar dinero, sólo lo perdió.

En este modelo de negocio que yo utilizo y que aprendí de los marketers más importantes del mercado inglés y del hispano, donde puedes aprovechar los beneficios más increíbles de internet y alcanzar tu libertad financiera en poco tiempo, ganar dinero en piloto automático mes a mes, y tener una gran calidad de vida, no es magia, hay que trabajar mucho, pero FUNCIONA.

tiempo para ver resultados en negocios por internet

En cuánto tiempo veré resultados en los negocios por internet?

Cuándo se obtienen los resultados? cuándo ves el dinero llegar? en cuánto tiempo ves los resultados? Aquí te daré la respuesta:

La mayoría de la gente está acostumbrada a que en un “empleo”, trabajas tu jornada normal y llegado el día de pago cobras. En los negocios es diferente. Tus resultados dependen de cuánto te eduques, de que apliques lo aprendido (tengas ganas o no, te apoyen o no), y de tu perseverancia.

Pero las ganancias son mucho más altas y tu estilo de vida mucho mejor a largo plazo.

Entonces, ya entendiendo esto de los negocios: En cuánto tiempo obtendrás resultados en tu negocio por internet?

Depende de ti.

De si inviertes en tu mente, en tu conocimiento, en aprender lo que se tenga que aprender, de hagas lo que tienes que hacer sin importar lo que diga la gente, o de que no tengas ganas, o de que se ponga difícil, y seguir así hasta alcanzar tus resultados.

Así es en TODO negocio, y aquí en internet no es la excepción. Por eso es que esto es real y funciona, no como las estafas de allá afuera.

Ahora, aún así te daré algunas estadísticas que conozco sobre esto para que te des una idea:

Algunas personas como fue mi caso, obtienen resultados en unos 2 meses, (yo trabajaba hasta 16 horas al día, me encerraba semanas enteras para hacer lo que tenía que hacer, etc) otros en 4 meses, otros en 8, otros en más de 1 año, otros en 2 o 3 años, y otros nunca.

Todo depende como dije, de cada persona, de sus ganas, de cuanto tiempo le dedique, de cuanto invierta, de que no escuche a gente negativa, de que persevere aunque la cosa se ponga fea, de crecer cada día, avanzar aunque sea un poquito en su negocio cada día, y seguir hasta ver resultados.

El internet tiene grandes y maravillosas cosas que ofrecerte, y la más importante es LIBERTAD. Eso es lo que quiero para ti, por esa razón cree mi página porque SE PUEDE y el estilo de vida internet es lo más maravilloso que se puede conseguir, yo te animo a que sigas adelante, y cuando veas tu primera venta, será el primer día de tu nueva vida libre financieramente.

libertad financiera negocios por internet

Bien, espero que este artículo haya despejado tus dudas, si aun hay cosas que no entiendes o más preguntas déjamelas en los comentarios y te ayudaré. Saludos!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: