Los 3 Elementos Fundamentales Para Ganar Dinero En Internet

El día de hoy traigo un artículo MUY importante para toda persona interesada en ganar dinero en internet, si es tu pasión hacer negocios online y quieres ver resultados, este es tu post.

Cuando iniciamos en este camino lo hacemos con muchas dudas, incógnitas que nos surgen sobre todo tipo de temas, pero uno de los principales tópicos que la gente toca es el de los RESULTADOS.

Cuándo voy a obtener resultados? Qué se necesita para ver los resultados en esto de ganar dinero en internet?

Después de haber tomado montones de cursos, seminarios, coaching, leer libros, posts, ver videos, entrenamientos etc. sobre ganar dinero en internet, puedo decirte que existen 3 factores fundamentales para lograr VER resultados, los cuales te los voy a compartir aquí para que no tengas que pasar por la extensa curva de aprendizaje por la que uno tiene que pasar hasta descubrir esto.

He Aquí Los 3 Elementos Fundamentales Para Ganar Dinero En Internet

Haz Clic Aquí Para Crear Tu Negocio En Internet Desde Cero!

1.- Aprender. Debes educarte, estar dispuesto a aprender toneladas de cosas nuevas de las cuales habrá muchas tediosas, que puede que no te gusten, o se te hagan difíciles, o que necesites invertir para conseguirlas.

Lo que he notado desde que estoy en internet tanto como afiliado y como vendedor, es que las personas que NO están dispuestas a educarse y a invertir en educación (dinero, o tiempo) normalmente no ven resultados en línea.

Pero los que sí están dispuestos a aprender, a educarse, a crecer en conocimientos incluso aunque se necesite invertir dinero o tiempo, este grupo es el que le va bien.

Es fundamental, que si quieres ganar dinero en internet sea cual sea el modelo de negocio que hayas elegido, necesitas estar dispuesto a aprender TODO lo necesario.

Yo lo que más tuve que invertir cuando inicié en esto fue TIEMPO, porque no tenía dinero para empezar, tan sólo pude conseguir un curso y fue lo único, sin embargo dedicaba hasta 16 horas al día, desvelos, me encerraba, a veces me aislaba del mundo semanas enteras y seguía estos 3 elementos que te estoy enseñando aquí.

2.- Aplicar lo aprendido. De nada sirve aprender toneladas de cosas si NO las pones en práctica, uno debe aprender donde está el equilibro de lo que vas aprendiendo y el momento de ponerlo en práctica.

Existe algo en internet llamado: “Sobre carga de información“, y es muy delicado porque no avanzas.

Como es muy fácil conseguir información en todos lados, algunos dicen una cosa, otros otra, ves un video, luego un post, luego te encuentras un artículo en algún lado, luego en un curso dicen otra cosa, luego un audio, un apersona dice una cosa, otra persona otra, total que te confundes y no sabes ni que hacer, este es el problema de la sobre carga de información.

Tienes que aprender algo confiable, y aplicarlo SIN distraerte en otras cosas.

Dónde consigues algo así? bueno aquí. Ya que hubo alguien que ya pasó, investigó y probó las cosas, pasó por el proceso de aprendizaje y ahora te ahorra el trabajo, y el tiempo, y el peligro de ser estafado, ese es tu servidor que redactó lo anterior para ti.

Bien, entonces debes aplicar lo que aprendas, SIEMPRE y de preferencia inmediatamente después de que lo aprendas, esto se llama: Velocidad de implementación y es MUY efectivo para tu éxito en los negocios online.

3.- Perseverar. La perseverancia es la cualidad más importante que una persona con sueños, con objetivos, con metas debe tener. Sin la perseverancia todos fracasan.

En los negocios, en especial por internet, hay muchos momentos de desánimo, de desesperanza, de obstáculos, en los cuales queremos tirar la toalla, muchos lo hacen… y qué pasa? nunca pueden disfrutar de la maravillosa vida que ofrece el vivir de internet.

En todos los negocios vienen momentos difíciles, te lo digo porque lo he aprendido de mis mentores millonarios, y por experiencia propia te digo que SI… quieres tirar la toalla, te desanimas pensando que esto que estás haciendo no va a funcionar, que sólo estas perdiendo el tiempo, es muy duro

Pero aun así con todo esto encima, te digo: Persevera. Sigue adelante, persiste en la consecución de tus sueños, como decía Jim Rohn, “Si tus sueños son lo suficientemente grandes, éstos te jalarán a través de las dificultades, hasta alcanzar el éxito“.

Lo que he visto es que en internet, los 2 primeros puntos si los pasa la mayoría, pero el tercero es donde desisten, que no te pase a ti, en los negocios la perseverancia es clave, y más cuando estás haciendo algo que está probado que funciona.

NO te rindas, Sigue adelante! ganar dinero en internet, vivir de tus ingresos online, tu libertad financiera lo valen.

Bien, espero que hayas disfrutado de este artículo así como yo he disfrutado al escribirlo, consideré realmente importante compartirte esta información, disfruta lo que haces día con día, ayuda a otros, y cualquier cosa que necesites, aquí me tienes.

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: