left-cornerright-corner

Preguntas Frecuentes De Ganancias Automáticas

Qué Es Ganancias Automáticas?

Es un entrenamiento avanzado paso a paso para enseñarte a ganar dinero como afiliado en piloto automático mes a mes con un área de miembros llena de materiales, un equipo de emprendedores con tu misma visión, y con un mentor que estará ahí apoyándote para que obtengas los mejores resultados.

Puedo comprar desde mi país?

Si, ganancias automáticas está abierto para las personas de TODOS los países.

Por cuanto tiempo tengo que pagar el sistema?

Puedes estar registrado el tiempo que quieras, yo aconsejo que te efuerces con todo en este negocio de entre 2 a 4 meses, porque cuando el sistema te esté generando $500, $1000, $2000 o $3000 dólares al mes, querrás permanecer en el equipo y ayudar a otros a generar lo mismo que tú.

Es segura mi compra por internet?

Claro, trabajamos con una empresa llamada Clickbank, una de las empresas más importantes a nivel mundial de comercio electrónico, con más de 15 años funcionando en el mercado y cuenta con los más áltos niveles de seguridad para tus datos.

Tiene garantía?

Si, tienes una garantía total de satisfacción por 60 días.

Cuál es el precio del producto?

El entrenamiento cuesta $25 dólares al mes y al promoverlo recibes $19 dólares por venta al mes.

Cuáles son los costos y el tiempo de entrega?

Al tratarse de un entrenamiento digital, no hay costos de envío. Después de tu compra eres enviado inmediatamente a la página de registro como miembro de ganancias automáticas para que empieces a aprender y poner en práctica todo el material!

Cuánto hay que invertir después de comprar el curso?

Vas a tener 2 opciones diferentes:

1.- Vas a poder empezar a desarrollar el negocio SIN invertir nada más que el precio del entrenamiento, nos hemos enfocado en ofrecer las estrategias más efectivas en el marketing de afiliados para que aunque no tengas página web, ni lista, puedas obtener los mejores resultados.

2.- También vas a poder de desarrollar el negocio con tu propia página web, te enseñamos a crearla y ponerla a funcionar para que te genere buenos ingresos. El costo del hosting es de 11 dólares por mes y el dominio cuesta 7 dólares al año, por supuesto esto es completamente opcional.

Tu amigo,

firma-chris