Quien soy

Hola, mi nombre es Chris Ortiz, y he creado esta página para compartir contigo todo lo que he aprendido a lo largo de estos años para Ganar Dinero En Internet y que me ha permitido alcanzar la Libertad Financiera.

Te iré mostrando los métodos PROBADOS que te pueden hacer ganar dinero REAL en internet, y te mostraré lo exitoso (a) que puedes llegar a ser. Todo desde tu casa utilizando solamente una computadora y conexión a internet.

También te Guiaré durante el proceso de creación de tu negocio exitoso y Rentable en internet para que tú también puedas alcanzar la libertad financiera.

La idea es Mostrarte todas las herramientas que necesitas para vivir la vida que tanto quieres:

  • Pagar tus deudas y eliminar tus problemas financieros de una vez por todas.
  • Conseguir ese auto de tus sueños
  • Dejar tu trabajo
  • Tener el suficiente dinero para VIAJAR a donde tú quieras cuando tú quieras.
  • Comprarte esa casa de tus sueños
  • Tener el dinero suficiente para pagar una buena educación para tus hijos
  • Mejorar o recuperar tu salud con BUENOS especialistas en la materia, ya sea para ti o para tus seres queridos.
  • Comprar eso que tanto has querido comprar, pero no has podido por falta de dinero
  • Etc.

Yo empecé hace algunos años a buscar oportunidades de hacer dinero en internet, probé un montón de cosas que sólo me hicieron perder tiempo y dinero, pero por fin después de tanto buscar, encontré las maneras que me han hecho Ganar miles de dólares en internet y tener una Gran calidad de vida.

Cual es mi SECRETO?

He creado varios negocios Altamente Rentables en línea que me generan dinero en piloto automático Todos los meses.

Actualmente tengo productos de información en diferentes nichos de mercado, soy Afiliado de numerosos productos en ambos mercados (en inglés y en español), de hecho he llegado a convertirme en lo que se conoce como un Súper Afiliado, y lo mejor de todo es que TÚ también puedes hacerlo!

Además… hay otra cosa que quiero compartirte, y es algo que normalmente no lo cuento, y se trata de que misteriosamente me he salvado 5 veces de morir.

Así es, la vida me ha dado una especie de Segunda oportunidad para estar aquí, esto me mueve a Ayudar a miles de personas alrededor del mundo a alcanzar sus sueños, el éxito y la preciada libertad financiera para que vivan la vida en abundancia y felicidad.

Así que si tú de verdad quieres crear tu destino de abundancia y felicidad, quiero que conozcas las Maneras que me han permitido ser LIBRE, así que aquí te dejo mi Reporte GRATUITO Titulado:

Las 2 MEJORES Maneras Para Ganar Dinero En Internet!

Que lo disfrutes y estamos en contacto!

Por tu éxito y libertad Financiera!

Tu amigo,

Experto en negocios por internet, coach y súper afiliado.

  • juan carlos arroyo

    Hola estimado Chris Ortiz, mi nombre es J.Carlos Arroyo, tengo 42 años y estoy pasándolo muy mal, pues también he pasado por delante mía la muerte, y me salve de poco por 4ª vez , Soy Español pero vivo en Venezuela. ya se imaginaras que hago en Venezuela pues si con mis dos hijos nacidos en Barcelona España, hace ya 3 años que vine con mi mujer venezolana que conocía en España, pero por culpa de la crisis emigre. y bueno ahora casi no puedo salir de casa y estoy cuidando a mis dos hijos pero necesito trabajar por internet. pues ya no se que hacer. lo estoy pasando muy mal. Académicamente tengo un buen curriculum: informatico. vendedor. arquitecto técnico. y que mas te puedo decir. Estoy pasándolo muy mal.

    he visto tus videos y me ha apetecido escribirte esto por si me puedes ayudar.

    gracias amigo un saludo.

    Carlos.

    sinceramente un saludo

    marcaibo Venezuela

    • Estimado Juan Carlos, me da mucho gusto saludarte, y claro que si no te preocupes, por lo pronto te recomiendo que que te suscribas a mi lista aquí: http://quieroqueseaslibre.com/reporte-gratis/ ya que te enviaré información muy valiosa para ayudarte a construir tu negocio exitoso en internet.

      También te recomiendo que busques información sobre desarrollo personal, sobre manejo del dinero, y por supuesto veas la película de “El Secreto” para que te empieces a poner en Sintonía con estos temas de abundancia, negocios y libertad financiera.

      Por último si estás suscrito a mi lista, en unos días más estaré terminando un minicurso gratuito para ganar dinero en internet como afiliado el cual te enviaré por este medio.

      Ánimo Juan Carlos que te puedo decir con toda SEGURIDAD que ganar dinero en internet es el MEJOR camino “Corto y Fácil” para tu libertad financiera!

      Te mando un fuerte abrazo y estamos en contacto!

      Tu amigo,

      Chris Ortiz

  • CocolisO

    Muy buen dia me interesa mi pregunta es que producto es el que vendes?

  • Riccardo

    hola Cris Ortiz me gustaría empezar con un negocio en internet, porque en el inserir el correo no me lo acepta????

    • Hola Ricardo! ya está corregido, gracias por avisar!

  • Carlos

    Muy buena pagina Chris, una pregunta, donde puedo encontrar el plugin que disfraza mi nombre de afiliado ya que los que e encontrado los dirige pero al momento de entrar se vuelve a ver mi nombre de afiliado entonces no me sirven de nada, gracias y saludos !

    • Hola Carlos, yo lo tengo, y se los comparto a mis clientes de Coaching por skype que actualmente tengo en $47 dólares la hora, donde te compartiré más secretos que te van a servir para ganar dinero en internet, si te interesa avisame por aquí: http://quieroqueseaslibre.com/contactame/

      Saludos!

  • Gonzalo Garcia

    gran trabajo Chris :)