Recursos Recomendados

Godaddy

godaddy discount

Godaddy, sin duda el mejor lugar para contratar un dominio actualmente, totalmente recomendado.

Hostgator

Existen muchos servicios de hosting, pero el que utilizan los grandes marketers en inglés, como mis colegas y yo en el mercado hispano es Hostgator, que sin duda es el mejor servicio de alojamiento actualmente.

Utiliza el siguiente cupón para contratarlo por sólo 0.01 dólares!

Cupón: 1centavomes

Aweber

AWeber - Email Marketing Made Easy

Anteriormente probé “Getresponse” pero no estaba tan fácil de usar como aweber, Luego iba a usar uno que se llama: “mailchimp” pero muchas veces los correos llegaban a la bandeja de spam.

Ten MUCHO cuidado al momento de adquirir un autorresponder ya que muchas personas comenten el GRAVE ERROR de utilizar otros ya sea por baratos, por desconocimiento o porque se instalan en tu servidor y parece que sólo tienes que pagar una vez, pero estos últimos no sirven de nada ya que si una persona pone tu dirección de correo como spam, tu dominio queda betado y de ahí en adelante todos los mensajes que envíes no importa que cambies de correo llegan a la carpeta de spam.

Luego con el tiempo y conocimiento estas personas se dan cuenta de que aweber era la mejor opción, así que tratan de pasar sus suscriptores de otros autorresponders a aweber, créeme esto le ha pasado a muchísimas personas, pero como los suscriptores tienen que confirmar su suscripción (como medida de prevenir el spam) es casi como si tuvieras que empezar desde cero.

Gracias a los cursos que adquirí de los mejores marketers supe que aweber es el mejor autorresponder, luego cuando lo probé COMPROBE por mi mismo que SI:

  • Excelente precio
  • Excelente interfaz muy intuitiva
  • Fácil de usar
  • Tiene vínculos con hotmail, yahoo, gmail, etc. para garantizar que tus mensajes siempre lleguen  a la bandeja de entrada
  • Soporte técnico impresionante
  • Siempre están pensando en ti y como mejorar.

Si vas a usar un servicio de autorresponder (que es lo que te recomiendo) entonces no desperdicies tu tiempo en otros, los más grandes merketers en inglés y en español usan aweber por eso y por lo anterior te lo recomiendo.

Mira el siguiente VIDEO donde te cuento mi experiencia con este autoresponder!