Robert Kiyosaki y T. Harv Eker – Obtén Tu Libertad Financiera

Robert Kiyosaki y T. Harv Eker Para Tu Libertad Financiera

Sin duda estos 2 autores: Robert Kiyosaki y T. Harv Eker son de los que más han marcado mi vida en cuanto al enfoque de la LIBERTAD FINANCIERA.

Y con este post quiero contribuir con mi granito de arena a que cada vez más gente y jovenes que lo necesitan, aprendan y vean el infinito abanico de posibilidades que nos ofrece la vida para vivirla al máximo.

Desde que leí por primera vez “Padre Rico Padre Pobre” de Robert Kiyosaki, mi manera de pensar se expandió, pasé de pensar que el dinero malo, a darme cuenta de la realidad de que el dinero es sólo un medio para obtener cosas, una de ellas y la más importante es: LIBERTAD.

Pasé de pensar en luchar toda mi vida para obtener el dinero necesario para vivir, a APRENDER como hacer que el dinero sea el que trabaje para ti y así obtengas LIBERTAD Y TIEMPO.

Robert Kiyosaki Frase

Te recomiendo todas las obras de Kiyosaki, en especial por supuesto “Padre Rico Padre Pobre”.

Cuando me encontré con “Los Secretos De La Mente Millonaria” de T. Harv Eker fue increíble…

Ya estaba abriendo los ojos a que CUALQUIER persona puede obtener la libertad financiera si lo desea, en eso apareció en mi vida este fabuloso libro y fue como la “Salvación” para mi jaja.

Imagínate toda tu vida crecer con la única idea en tu mente de que para ganar dinero y vivir tu vida hay que tener un “Empleo” y que no tienes otra opción más que vivir TODA tu vida así, y sólo tener unos cuantos días de vacaciones para vivir la vida y conocer este fabuloso mundo en que estamos…

Después enterarte que SI TU QUIERES, puedes cambiar eso, hacer que el dinero trabaje para ti, y obtener a cambio lo más valioso para mi en la vida: TIEMPO y LIBERTAD.

Esto es la libertad financiera, hacer lo que quieras cuando quieras, no depender de un jefe o un trabajo para vivir, tener múltiples fuentes de ingresos llegando a ti de manera automática mes a mes, y sólo preocuparte de las cosas que verdaderamente valen la pena en la vida.

t. harv eker frase

Una vez que obtienes la libertad, ahí es cuando toda la vida empieza a cobrar un nuevo significado.

La mayoría de la gente nunca entenderá esto, y siempre serán víctimas de la “Crisis” y de todo tipo de problemas a lo largo de sus vidas, simplemente porque no se han percatado que “Quieran o no, el dinero maneja sus vidas”.

Tú tienes la posibilidad de hacer grandes cosas, se grande, piensa en grande, inicia YA que el tiempo corre, cada minuto que dejas pasar NUNCA volverá, inicia ya tu camino a la libertad financiera!

Obtén las obras de estos 2 grandes y empieza a transformar tu mente, tu futuro y el de tu familia.

“Si no luchas ahora, en el futuro no podrás mirar a tus hijos a los ojos cuando te pregunten: Papá, por qué vivimos así?

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: