Todo Empieza Con Una Idea – Negocios Online

Si hay algo que me gusta de los negocios, y de ser un emprendedor es que tu mente se convierte en la fábrica de grandes cosas que pueden hacer grandes cosas por el mundo y los demás.

No hay nada que me guste más que ver a una persona que ha abierto los ojos a este gran realidad y empieza a pensar y a idear tanta cosa maravillosa que sale de su mente, es increíble…

Como te he contado en anteriores posts, yo cree varios proyectos antes, hubo un día en el que cree uno más grande que mis propias capacidades para ese entonces y como te podrás imaginar, fracasó jeje.

Otros proyectos que hice si salieron adelante y me fue muy bien, lo que quiero hacer con este post es compartirte, sembrar la idea en ti de que tú eres capaz de crear y lograr más cosas de las que puedes imaginar, y tienes que ir SIEMPRE hacia adelante, sin importar que a veces fracases en el camino.

Como dice Kiyosaki: “La gente exitosa NO le teme al fracaso, pero entiende que para aprender y crecer es necesario partir de ahí

Así que tú EMPRENDE! no temas a fracasar, todos los que hacemos negocios y emprendemos cosas hemos fracasado alguna vez, y qué? lo importante es que te levantes y sigas aprendiendo y avanzando!

Todo fracaso te deja un gran aprendizaje, y te hace mejor cada vez.

Aquel que no ha fracasado es porque nunca ha intentado nada!

Materializa tus ideas, empieza a darle rienda suelta a tu mente creativa, haz que tus ideas se conviertan en realidad, en grandes cosas para el mundo, No te conformes con menos.

Pero ten cuidado de NO sobre cargarte de cosas por hacer, como todo buen emprendedor lo que normalmente pasa es que te SOBRAN las cosas por hacer, y después uno ya no haya qué hacer porque se “sobrecargó” de cosas, vigila que no te pase esto.

Yo lo que hago es seguir el consejo de Donald Trump, y ver cuales son mis PRIORIDADES, así no te desenfocas y vas haciendo una cosa a la vez, terminas una cosa y vas por la siguiente.

Lo importante es empezar, y qué es lo más fácil de empezar?

idea de negocios online

Adivinaste, tu proyecto en internet. Uno que te dará lo que el 95% de la población mundial sólo sueña… Libertad Financiera.

Qué te gusta? de qué te gusta aprender?

Desarrollo personal? éxito? negocios online? ideas de negocios? emprendimientos? riqueza?

Internet es un mundo infinito de posibilidades que crece día con día, empieza tu negocio web HOY y en el futuro recogerás los frutos de haber sembrado, abonado, y cuidado a tu semilla de oro.

No sabes de qué tema escribir? no sabes qué aportar al mundo? un tip que te doy es que si estás comprometido (a) con tu mejoramiento personal, y seguido lees, escuchas audios, ves tutoriales, entrenamientos, coachings etc.

Lo que aprendes, puedes enseñarlo.

Conforme tú creces, ayudas a los demás a crecer.

Ya sea en internet, ya sea en el mundo real no importa, lo que importa es que EMPIECES YA, hacen falta muchísimas personas con grandes proyectos, con grandes ideas, con grandes visiones que hagan una diferencia en el mundo.

Y no me refiero a que compres una franquicia de comida chatarra NO! ve por algo más grande, que de verdad ayude y mejore las cosas.

Ah, y si inventas algo revolucionario por favor hazte la siguiente pregunta: “A quién perjudica?” porque a esos que perjudica, pueden ser un gran enemigo para tu semilla.

Por algo los autos aun siguen funcionando con gasolina…

Bueno, no sabes el gusto que me dio escribirte este post, espero que te inspire, que te catapulte a crear grandes cosas, que vayas por el buen camino y hagas las cosas para hacer una diferencia, para ayudar a los demás y a ti mismo claro.

Esa es mi visión de los negocios.

Emprende tu proyecto AHORA! Haz como T Harv Eker: Prepárate, dispara y apuntas en el camino!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: