VIDEO: Como Contratar Hostgator, el MEJOR Hosting A Sólo 0.01!

Que tal! hemos llegado al video que todos estaban esperando: Como Contratar Tu Hosting En Hostgator!

Como te he venido comentando anteriormente, el Hosting es uno de los elementos MAS importantes de tu negocio en internet, aquí es donde podemos alojar (en un sólo hosting) TODAS nuestras páginas de internet que vayamos haciendo en el camino:

Tus múltiples fuentes de ingresos en internet.

Me preguntarás: Chris, pero cuales son los beneficios de tener un hosting contratado?

Justo la pregunta que yo me hice cuando mis mentores me recomendaron que contratara a hostgator hace varios años cuando iniciaba con esto.

Algunos de los beneficios más importantes de por qué contratamos un hosting, tanto como Afiliado como Vendedor son los siguientes:

1.- WordPress. Sin duda uno de los beneficios más importantes de tener un hosting es poder instalarle a WordPress, que como te expliqué en Este post, es la Mejor plataforma para crear páginas de internet muy fácilmente.

Es necesario que mencione más? :)

2.- Profesionalismo. Los blogs gratuitos que mucha gente crea en blogger.com y wordpress.com te dan una url bastante larga, lo que hace que tu sitio aparte de ser difícil de recordar, quede muy poco serio, el formato en el que queda es este: tudominio.blogger.com y tudominio.wordpress.com respectivamente.

Además, si tu dominio es más profesional genera más CONFIANZA, y como internet es un medio muy frío, el hecho de que una persona saque su tarjeta de crédito y compre, depende de que confíe en ti, y como ejemplo rápido, qué sitio te daría más confianza?

quieroqueseaslibre.blogger.com o quieroqueseaslibre.com

Si, pienso igual :p

3.- Puedes subir de TODO. Los blogs y sitios gratuitos son muy limitados, no puedes subir videos, audios, ebooks, etc. y para subir fotos tienen un límite, pero con tu propio hosting puedes subir lo que sea sin restricciones de tamaño ni de espacio.

Y lo mejor es que lo que subes (imagina tu propio reporte gratuito) cuenta con su propia url, con la cual puede ser descargado con un sólo clic desde cualquier parte del mundo!

4.- Dominios ilimitados. Puedes alojar todos los sitios web que quieras sin límite.

5.- Cuentas de correo ilimitadas. Puedes tener todas las cuentas de correo que quieras en el formato: info@tudominio.com (o en lugar de info puede ser lo que tú quieras, “soporte”, “tu nombre”, etc.) que es mucho más profesional, genera mayor confianza, y es mucho más cómodo de utilizar si vinculas ese correo con Outlook por ejemplo.

Creo que con estos beneficios es suficiente para darnos cuenta el Poder de tener un hosting propio, por lo que aquí te dejo el esperado video:

Como Contratar Hostgator, el MEJOR Hosting A Sólo 0.01!

Ir a hostgator

Cupón Especial Nuevo (Usa este, en lugar que el del video): ONECENT

Por Tu Éxito Y Libertad Financiera!

Tu amigo,

chris ortiz

Comentarios Facebook: